Construimos vínculos emocionales entre la marca y sus clientes gracias a:
La generación de valor añadido a través de la innovación y la customización en el ámbito del incentivo promocional.
La creación e implementación de programas de fidelización, motivación y activación de ventas dinámicos y alineados con las necesidades de cada target concreto.
Nos apoyamos en tres pilares fundamentales
Construimos fuente de nuestra ventaja competitiva:
Desarrollo e innovación: tener nuestro propio espacio creativo y think-tank nos permite ofrecer productos realmente personalizados (tal y como los han concebido o imaginado nuestros clientes) y propuestas innovadoras y a la vanguardia de las nuevas corrientes, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de diferenciarse de sus competidores.
Presencia en Asia: tener equipo propio en Shen-Shen nos permite dar forma a las ideas, negociar de forma directa con las fábricas para ofrecer a nuestros clientes precios realmente competitivos y supervisar y controlar nuestras producciones y el servicio logístico para garantizar los estándares de calidad exigidos por nuestros
Plataforma digital de gestión: acercamos los programas de motivación a su usuario final a través de una plataforma propia modulable y concebida para cubrir las necesidades concretas de cada cliente, pudiendo establecer relaciones duraderas con sus usuarios a través del dinamismo y capacidad de segmentación y medición que ofrece el medio online.
"Evalúa el potencial de la plataforma y sistema gestión que ponemos a tu disposición solicitándonos el acceso a la misma".
Por favor, rellena el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para darte acceso a nuestra plataforma.